Verstappen: “Espero que las cosas cambien”

Verstappen: “Espero que las cosas cambien”

Max Verstappen sigue con su racha de podios, llegando en 3° lugar del Gran Premio de Portugal. No tuvo una carrera fácil sobre todo principio: una mala largada y un toque con Sergio Pérez le costaron varias posiciones en la primera vuelta. Pero una vez que pudo hacer entrar sus neumáticos en temperatura logró recuperase para volver al podio.

 

Otro podio para Max Verstappen, y otro fin de semana en el que realmente, P3 era lo máximo que podía alcanzar. Si bien pudo remontar tras una difícil primera vuelta, otro 1-2 de Mercedes deja un gusto amargo para los fans de Red Bull.

Entrevistado por los medios tras la carrera, donde Lewis Hamilton consiguió batir el récord de Michael Schumacher para convertirse en el piloto más ganador de la historia el piloto holandés fue consultado con respecto a si se preocupa por los récords y a su posible frustración acerca de no poder pelear por el título. Y si bien Max espera que las cosas cambien, expresó que no le importa realmente romper récords, sino el poder dar lo mejor de si mismo y extraer lo mejor de sus autos:

“A todo el mundo le encanta ganar. Pero cuando no es posible, no es posible. ¿Ser el campeón mundial más joven de la historia? No me importan ese tipo de cosas.
Solo quiero mirar hacia atrás cuando tenga 40 o 50 años, mirarme en el espejo y decir, ¿sacaste el mayor provecho de ti mismo? Si puedes decir que sí, entonces estoy feliz por eso. Si eso significa que gané 7 títulos o cero, quiero decir que se necesita un poco de suerte para eso también para estar en el equipo adecuado en el momento adecuado.”

 

¿Cambiarán las cosas? Max tiene paciencia:

“Ya veremos. Todavía tengo algunos años por delante, así que espero que las cosas cambien. “