Verstappen: -“Parece una Victoria”-

Verstappen: -“Parece una Victoria”-

Max Verstappen no contaba con la primera fila en la parrilla del GP de Singapur, aún más después de sufrir problemas menores con el motor Renault. El holandés no habla de victoria todavía, pero cree que “todo es posible” en la prueba nocturna.

 

Max Verstappen  obtuvo segundo mejor tiempo en la calificación del sábado en Singapur .El piloto holandés, que se quejó de problemas en el motor en el Q1 y en el Q2, encontró velocidad en el Q3 y se quedó atrás de Lewis Hamilton. Para alguien que corría el riesgo de quedarse atrás, la primera fila, superando a Sebastian Vettel, viene con un gusto especial.
“Parece una victoria”, dijo Verstappen. “La cantidad de problemas que tuve hoy con el motor, sin conseguir vueltas limpias … Ser segundo es increíble. “Eso sólo muestra cómo nuestro coche es increíble”, continuó.
El GP de Singapur es una prueba importante para  Red Bull, que se destaca en trazos más bloqueados. Verstappen todavía no habla específicamente de victoria, pero cree que “todo es posible” bajo las luces de Marina Bay.
“Necesitamos asegurarnos de que tendremos una salida limpia y, después de todo, todo es posible. “Necesitamos resolver nuestro motor para mañana, pero al menos estoy felíz con el coche”, ponderó.
Verstappen salió segundo en el GP de Singapur de 2017, pero no guardó buenos recuerdos. El holandés se involucró en el accidente marcado con Vettel, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso. Los cuatro abandonaron de inmediato.