Verstappen satisfecho con largar en tercer lugar el GP de Mónaco.

Verstappen satisfecho con largar en tercer lugar el GP de Mónaco.

Max Verstappen quedó satisfecho con el tercer lugar en la parrilla de salida del GP de Mónaco. El piloto de Red Bull consideró que, “teniendo en cuenta la superioridad de Mercedes”, es un buen resultado. 

 

Con un Mercedes en un estado de dominio absoluto, la tercera  posición suena casi como una victoria en la Fórmula 1 en 2019 y, Max Verstappen confirmó el buen desempeño de Red Bull en el Principado. El holandés aseguró el tercer lugar  con 1min10s641 y se puso 0s475 del tiempo de la pole, Lewis Hamilton . Por su parte, superó en 0306 a Ferrari de Sebastian Vettel, que saldrá en cuarto.
La jornada de Verstappen este sábado no fue del todo tranquila. Eso porque hubo una pequeña carrera en los boxes de Red Bull poco antes del inicio de la sesión de calsiicación.

 

Max Verstappen (Foto Aston Martin Red Bull )

 

 

“El tercer lugar es bueno. Faltando diez minutos para la sesión, no había ni piso en el coche. Entonces, claro, estoy muy contento de ser tercero “, reveló Verstappen poco después de terminar su participación en el Q3.
“Teniendo en cuenta la superioridad de Mercedes, estoy satisfecho. Fue una gran clasificación. El coche se está comportando muy bien. Ahora resta esperar mañana, necesito un poco de suerte. Tal vez subamos un poco más “.
Verstappen fue el más rápido del Q2 y llegó a anotar el récord de  pista , con 1min10s618, pero no pudo repetir el rendimiento en la fase final de la sesión. “Mi vuelta en el Q2 fue rápida, pero perdí un poco en el Q3. “Fue una vuelta razonable”. “No he hecho muchas clasificaciones aquí, así que estoy contento de quedarme en tercer lugar”,concluyó.