Verstappen sufre un problema de transmisión y se retira de la clasificación en Jeddah

Verstappen sufre un problema de transmisión y se retira de la clasificación en Jeddah

Max Verstappen era el favorito para hacerse con la Pole Position del GP de Arabia Saudí, pero problemas de fiabilidad hicieron que el holandés abandonara la sesión en la Q2.

 

 

 

Max Verstappen y Red Bull enfrentaron el primer problema de confiabilidad en la temporada 2023 de Fórmula 1 . Tras dominar los entrenamientos libres del GP de Arabia Saudí , que se disputa este fin de semana, el bicampeón se perfilaba como favorito para sumar la pole position, pero vio arruinados sus planes tras una avería mecánica en el eje de transmisión .

Después de liderar la Q1 con una ventaja de 0s5 sobre su compañero de equipo Sergio Pérez , Verstappen estaba en su primer intento de vuelta rápida en la Q2 cuando le faltaba potencia.

 

Max abandonó en Q2 por problemas de transmisión

 

Casi sin acelerar”, dijo por radio. Con el coche ya en el garaje, Red Bull hizo una revisión rápida , pero no hubo tiempo para solucionar las averías y el holandés se vio obligado a abandonar la sesión.

 

Como Verstappen no registró tiempo en la Q2, el holandés parte desde el puesto 15 de la parrilla para la carrera de mañana, que está prevista para las 14:00 horas tiempo de Argentina.