Verstappen valora la primera impresión “positiva” del RB16

Verstappen valora la primera impresión “positiva” del RB16

Max Verstappen habló poco después del lanzamiento del RB16, pero le gustó la experiencia de shakedown en Silverstone, diciendo que es importante saber qué funciona en el automóvil antes de embarcarse para la pretemporada en Barcelona.

 

 

 

 

“Acabo de terminar mi día de filmación y mi primer día en RB16. Fue muy positivo. Es importante poder caminar con el auto y ver todo lo que está funcionando antes de Barcelona. No puedo esperar para estar allí”, dijo el holandés.

 

 

Verstappen va a su quinto año en Red Bull. Promocionado al equipo en 2016, fue colocado tercero en la última temporada. Hubo ocho victorias en su carrera. Se asociará con el anglo-tailandés Alexander Albon.

 

A pesar de una presentación discreta y cerrada al público, el auto fue a la pista en Silverstone, Inglaterra, en una pequeña exhibición antes de embarcarse para Barcelona, ​​en la pretemporada.

En un breve video publicado en Twitter, Max Verstappen destacó la primera experiencia con el RB16. El holandés habló sobre la importancia de conducir el automóvil antes de las pruebas de pretemporada, que comenzarán el 19 de febrero.

 

 

 

 

Verstappen va a su quinto año en Red Bull. Promocionado al equipo en 2016, fue colocado tercero en la última temporada. Hubo ocho victorias en su carrera. Se asociará con el tailandés Alexander Albon.