Verstappen:”Es una especie de prueba y error, la vuelta fue bastante decente”

Verstappen:”Es una especie de prueba y error, la vuelta fue bastante decente”

A pesar de seguir detrás de Mercedes, Max Verstappen cree que el misterio aún presente en Portimao es capaz de abrir la carrera.

 

 

 

La posición fue la habitual en la temporada 2020, pero Max Verstappen dejó más contenido en la clasificación del GP de Portugal de este sábado (24) que de otras actividades en las que terminó por detrás de Mercedes . Solo 0s2 detrás de la pole Lewis Hamilton , cree que todavía hay mucho por lo que luchar en Portimão .

 

 

 

 

 

El holandés señaló que el calentamiento de los neumáticos sigue siendo un desafío en la nueva pista, pero hay una expectativa con la carrera. Por eso considera que, con toda la incógnita en la pista portuguesa, no cree que sea correcto arriesgarlo todo en la primera curva.

 

 

 

“Creo que fue difícil durante todo el fin de semana calentar los neumáticos de esta pista con asfalto nuevo. Entonces, es una especie de prueba y error. Estoy contento con mi Q3, la vuelta ha sido bastante decente. Era demasiado complicado calentar los neumáticos delanteros y traseros por igual, pero nuestro tercer lugar no se quedó atrás ”, dijo.

 

 

 

“Todavía hay mucho por lo que luchar. La primera curva no va a ser un lugar para bucear ni nada. La salida va a ser muy importante, pero ni siquiera tenemos información sobre eso y cómo vamos a calentar los neumáticos en el lugar ”, dijo.

 

 

“Sentiremos nuestro camino en la carrera y veremos qué pasa”, concluyó.