Verstappen:”Estoy solo en esta pelea”

Verstappen:”Estoy solo en esta pelea”

El piloto de Red Bull exigió la presencia de Sergio Pérez entre los punteros al menos para presionar a Mercedes.

 

 

 

Max Verstappen dio un codazo a Sergio Pérez tras el GP de España de Fórmula 1 . El holandés intentó enfrentarse a Lewis Hamilton en Barcelona, ​​pero terminó derrotado en el tramo final de la disputa y tuvo que conformarse con la segunda plaza.

 

Segundo en parrilla, Verstappen se adelantó  en la primera curva del circuito catalán y se adelantó en la mayor parte de la disputa, pero no pudo retener a su rival Mercedes .

 

 

 

Max Verstappen- Foto Red Bull

 

 

 

 

“El comienzo fue bueno. Todo va bien. Por supuesto, el último en frenar es el primero en salir de la curva. Me arriesgué porque sabía que de lo contrario sería difícil. Hice todo lo que pude para mantenerme por delante, pero hoy fuimos demasiado lentos ”, dijo Verstappen en una entrevista con Ziggo Sport. “Fue un riesgo calculado. Entré a la curva más fuerte y luego, en un momento determinado, tienes que rendirte si estás fuera. Después de eso, traté de hacer la mejor carrera que pude, pero fuimos lentos y usamos más nuestros neumáticos ”.

 

 

Max, de hecho, aprovechó para inmovilizar a su compañero de Red Bull , que recibió la bandera en España en la quinta posición, a más de un minuto de Lewis Hamilton.

 

 

 

“Simplemente estoy solo en esta pelea. Pueden hacer una parada de 1 fácilmente porque hay un espacio detrás de ellos. Por supuesto, eso tampoco ayuda ”, señaló.

 

 

Cuando se le preguntó si Pérez debería hacer más en Red Bull, Max respondió: “Entonces, al menos, no podrán hacer que esos 1 se detengan y luego, al final, solo es cuestión de ver quién tiene los mejores neumáticos. Sin embargo, es así ”.