Verstappen:”La Q3 fue una locura”

Verstappen:”La Q3 fue una locura”

Max Verstappen admitió un error en su última vuelta de Q3, pero reconoció que, con condiciones climáticas inestables, cualquier cosa podría pasar .

 

 

 

Max Verstappen no largará desde la primera posición en la carrera al sprint de Interlagos. Increíblemente, George Russell proporcionó un escenario diferente y nunca antes visto en la Fórmula 1 : Haas en la pole position, Kevin Magnussen en la pole position. El actual campeón de F1 saldrá justo detrás, siguiendo al danés.

 

0s203 detrás de Magnussen, Max, admitió un error en su última vuelta con los neumáticos intermedios, pero también señaló que la lluvia lo complicó todo.

 

 

 

“Sabíamos que iba a ser esa única y última vuelta, porque existía la posibilidad de lluvia y bloqueé los neumáticos en la curva 8. Eso costó una pole hoy, pero pensando en la mejor posición de salida mañana, se ve bien”, comentó Max.

 

“En estas condiciones, cualquier cosa puede pasar. Fue difícil, pero también necesitas encontrar el límite al que puedes llegar y no quieres cometer grandes errores y potencialmente rendirte”.

 

Max también reconoció que la Q3 fue una “locura”, pero agradeció la posición en la que terminó. En las otras dos carreras cortas, Verstappen fue el ganador.

 

“Pasamos bien la Q1 y la Q2, por lo que la Q3 fue más una lotería, pero todavía estamos en la primera fila. Veremos qué tan competitivos somos mañana en la carrera, pero también está el clima, no tenemos idea de lo que va a pasar, pero eso es lo que hace que Interlagos sea especial”.