Vettel apela a la velocidad en recta para el domingo

Vettel apela a la velocidad en recta para el domingo

Sebastian Vettel espera que Ferrari tenga  la vida más fácil el domingo que  lo que fue el sábado. El alemán logró el cuarto tiempo en México, pero ve una serie de factores que permiten la reacción-como posibles problemas de Red Bull. 

 

Sebastian Vettel tuvo dificultades para entrar  en la pelea por la pole el sábado en el Hermanos Rodríguez, pero la posibilidad de vencer sigue existiendo. Para reaccionar después de asegurar el cuarto lugar en la parrilla, el alemán cuenta con algunos factores: la velocidad en las rectas, la confiabilidad y la posibilidad de que Red Bull se toque con Daniel Ricciardo y se complicasen solos.
Ricciardo y Max Verstappen forman una rara pareja de Red Bull, aprovechando la ventaja encontrada en suelo mexicano. Vettel también fue derrotado por Lewis Hamilton, terminando como cuarto mejor del Q3.
“Tenemos buena velocidad en las rectas, entonces veremos lo que da para hacer en la curva 1 y luego seguir adelante”, dijo Vettel. “Creo que tenemos el coche más confiable hasta aquí. Red Bull es muy rápido y difícil de derrotar, pero tal vez ellos se compliquen solos. “Es una carrera larga, pero creo que va a ser decidida en la base de la estrategia y de los neumáticos“, continuó.
Red Bull ya se complicó solo por más de un motivo. A lo largo de 2018, el equipo perdió puntos tanto por problemas de confiabilidad como por errores de los pilotos .