Vettel desmiente los rumores sobre su retiro

Vettel desmiente los rumores sobre su retiro

Sebastian Vettel aterrizó en Canadá y se refirió a los rumores que circularon en los últimos días acerca de un posible retiro del Tetra-campeón a finales de esta temporada. El alemán negó categóricamente que el retiro esté en sus planes afirmando que todavía “tiene cosas que hacer” en Ferrari. 

 

El rumor estalló la semana pasada en la prensa acerca de un posible retiro de Sebastian Vettel a final de temporada. El periodista Joe Saward había publicado esta especulación basado en supuestos dichos en el paddock de Mónaco. El periodista británico citaba las “presiones” de tener como compañero a Charles Leclerc tan joven y con tanto potencial. Estos dichos se esparcieron como pólvora por muchas publicaciones durante la semana pasada, aunque muchos las tomaron con cierto tono de escepticismo.

En una entrevista publicada por el medio alemán Bild, Sebastian Vettel se encargó de echar por tierra el rumor de una vez por todas, negando categóricamente que el retiro esté en sus planes. También recordó su victoria en el circuito Gilles Villeneuve el año pasado y espera poder revertir la temporada junto con Ferrari, con Canadá como punto de partida:

 

“No tengo planes de retirarme de la Formula 1.

Todavía me sigo divirtiendo y todavía tengo cosas que hacer en Ferrari.
Queremos intentar todo para poder dar vuelta la temporada y que el Gran Premio de Canadá sea el principio.
Tenemos un buen auto, pero todavía estamos descubriéndolo, y estamos encontrando más difícil este año encontrarle la vuelta a los neumáticos.
Estamos aprendiendo día a día, y este conocimiento esta beneficiando la construcción del auto del año que viene.
Canadá es una de las carreras que todos los pilotos esperamos.
El año pasado largué desde la pole y gané la carrera, 40 años después de que lo hiciera Gilles Villeneuve aquí. Voy a dar lo mejor para obtener un buen resultado este año también.”