Vettel destaca el año de Ferrari

Vettel destaca el año de Ferrari

Sebastian Vettel habló de lo mejor que Ferrari fue en relación a 2016, pero reconoció que Mercedes sigue siendo el mejor equipo de la F1.

 

Sebastian Vettel habló de la temporada 2017 de Ferrari y de la evolución que el equipo italiano presentó en relación a 2016, pero prefirió relevar los problemas que tuvo junto a la escudería en la segunda mitad del campeonato, destacando que, en la performance en sí, Ferrari aún se quedó en deuda con relación a lo que produjo Mercedes.

El tetracampeón reconoció que Ferrari aún no llegó al nivel de Mercedes, pero elogió el avance antes y durante el campeonato que los italianos lograron tener.

 

 

Sebastain Vettel : “Nuestro paquete no era lo suficientemente bueno para superar a Mercedes, pero creo que los puntos positivos de 2017 fueron mayores que los negativos. No podemos olvidar cómo estábamos exactamente un año atrás y de cuánto mejoramos para esta temporada e incluso con ella ya en marcha”.

“Sólo que creo que el fin de semana nos ha mostrado que todavía tenemos mucho piso por delante, ya que no conseguimos pasar cerca de ellos en la clasificación y en la carrera, entonces, obviamente, necesitamos mejorar”.

“Necesitamos ser justos en reconocer que, al fin de cuentas, Mercedes fue superior, fue una derrota justa, basta ver la cantidad de victorias, de poles, fueron más rápidos, por supuesto que tuvimos algunas carreras decepcionantes por dejar el resultado escapar, pero también vencimos o puntuamos bien en otras que teóricamente no deberíamos. Yo confío que si seguimos en esa huella, podemos quedarnos en una posición aún mejor el año que viene “.