Vettel: “Ellos son muy rápidos en las curvas”

Vettel: “Ellos son muy rápidos en las curvas”

Para Sebastian Vettel, los 0s3 de ventaja de Mercedes sobre Ferrari vinieron principalmente por el rendimiento superior en las curvas. El alemán siente que no tenía condiciones de abordar la pole, pero todavía piensa en la reacción el domingo.

 

Tanto Ferrari como Sebastian Vettel no tuvieron respuesta al ritmo más rápido de Mercedes, este sábado . El piloto alemán estaba atado de  manos y vio a ambos rivales de Mercedes superarlo, con Valtteri Bottas en la pole . Para Sebastián, la impresión es de que la diferencia vino a través de una ventaja clara de los plateados en las curvas.
“Creo que el equipo podría conseguir un poco más, pero no suficiente para superar a esos chicos hoy”, dijo Vettel. “Ellos son muy rápidos en las curvas. Tenemos una ventaja en las rectas cuando estamos cerca, entonces tal vez se pueda hacer algo a partir de eso “.
La ventaja de Mercedes en las curvas fue  0s3 más rápida que la de Ferrari. Para completar, Vettel siente que no consiguió la vuelta perfecta en el Q3 – mucho por la confusión que los pilotos tuvieron para abrir la vuelta rápida en tiempo hábil.
“Mercedes pareció estar en una posición mejor desde el Q1. Creo que tuvimos una buena sesión, pero quizás pudiéramos conseguir un poco más. En realidad, ya me sentí feliz de conseguir mi último intento.El tiempo fue medio apretado “, concluyó.