Vettel lamenta la falta de ritmo en clasificación

Vettel lamenta la falta de ritmo en clasificación

El fin de semana siguió siendo difícil para Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña. A pesar de alcanzar la Q3, el alemán no estuvo satisfecho con el auto y lamentó la décima posición en la parrilla.

 

 

 

El fin de semana del GP de Gran Bretaña no es fácil para Sebastian Vettel . Este viernes , el piloto de Ferrari tuvo problemas en las dos sesiones de entrenamientos libres, el intercooler y el pedal, respectivamente. En la clasificación , la falta de ritmo fue la piedra angular del cuatro veces campeón del mundo.

 

 

A pesar de haber hecho un buen trabajo y haber alcanzado la Q3 nuevamente, Vettel comenzará  en la décima posición en Silverstone , con el tiempo de 1min26s339. El alemán de Ferrari estaba decepcionado con las dificultades en su coche.

 

 

 

“Sufrí por encontrar el ritmo. El auto no estaba tan mal. No me convenía, estoy peleando ”, dijo Vettel después de la calificación.

 

 

“Intentaré todo lo posible mañana. Mirando hacia el futuro, comenzar con neumáticos blandos no es lo ideal, pero es lo que necesitamos para intentar recuperarnos lo más posible ”, concluyó.