Vettel predica con en el ejemplo

Vettel predica con en el ejemplo

Sebastian Vettel  decidió ayudar al personal de limpieza a recoger la basura esparcida en las gradas de Silverstone, sede del GP de Gran Bretaña.

 

 

 

 

A pesar del decepcionante resultado en la pista, Sebastian Vettel dio ejemplo al final del GP de Gran Bretaña, celebrado el pasado domingo (18). Después de la carrera, el cuatro veces campeón del mundo se unió al equipo de limpieza de Silverstone para ayudar a limpiar las gradas.

 

Siempre preocupado por las pautas ecológicas, el piloto de Aston Martin intentó mostrar su preocupación por las acciones y participó activamente en la limpieza del sector. La escena fue celebrada por unos aficionados que aún estaban allí, que intentaron aplaudir y animar la actitud del alemán.

 

 

 

 

 

 

 

Sebastian Vettel - Foto Aston Martin
Sebastian Vettel – Foto Aston Martin

 

 

En un video difundido por la propia Fórmula 1, Vettel apareció con una máscara y guantes, ayudando a llevar bolsas llenas de basura dejadas por los fanáticos que siguieron el GP de Gran Bretaña y la victoria de Lewis Hamilton .

 

En la pista, en cambio, el multicampeón acumuló retrocesos . Vettel perdió el control del coche en disputa por la posición con Fernando Alonso todavía en las primeras vueltas, corriendo y cayendo al último. El arduo viaje de recuperación no tuvo mucho efecto y terminó con un retiro en las últimas vueltas debido a un problema de enfriamiento en el AMR21.