Vettel preocupado por la cantidad de GPs este año y el personal que no tendrá descanso

Vettel preocupado por la cantidad de GPs este año y el personal que no tendrá descanso

La Fórmula 1 planea correr 23 etapas en la temporada 2021, la más larga en la historia de la categoría. Así que Sebastian Vettel espera que todos los involucrados en el paddock se encarguen del largo maratón durante el campeonato.

 

 

 

En 2021, la Fórmula 1 se prepara para la temporada más larga de su historia, con 23 etapas previstas. Comenzando en marzo y terminando en diciembre, la categoría planea correr un maratón, muchos en secuencia, para este año. Por eso, los equipos y los pilotos quieren estar preparados para el campeonato.

 

Ahora en Aston Martin, Sebastian Vettel cree que la gran temporada de Fórmula 1 en 2021 afectará a todos los que trabajan en el deporte del motor, así como a sus familias.

 

 

 

 

 

Sebastian Vettel- Foto Aston Martin
Sebastian Vettel- Foto Aston Martin

 

 

 

 

“Tenemos por delante el calendario más grande de la historia y no estoy seguro de cómo vamos a afrontar este año. Creo que definitivamente debemos asegurarnos de cuidar a las personas involucradas ”, dijo Vettel a GP Fans.

 

“Los pilotos están en el lado fácil. Obviamente, las exigencias son altas por momentos, pero en cuestión de horas, creo que varias personas hacen más que nosotros en un fin de semana. Entonces, espero que podamos aprender del año pasado y no estar contentos de seguir y hacer lo mismo, porque creo que exigió mucho de todos, de las familias, entre otros ”, agregó.

 

 

Debido a la pandemia de Covid-19, la temporada 2020 de Fórmula 1 se jugó en unos meses y con pruebas en secuencia. Para este año, la categoría mantuvo varias rondas triples en el calendario , generando quejas de directivos, pilotos y equipos en las últimas semanas.