Vettel terminó 2° en Abu Dhabi y promete ser mejor en 2019

Vettel terminó 2° en Abu Dhabi y promete ser mejor en 2019

Sebastian Vettel trepó de tercero a segundo en el GP de Abu Dhabi, pero cree que no tenía cómo amenazar a Lewis Hamilton. Tras la última carrera de 2018, el alemán ahora se centra en ser mejor en 2019.

 

Sebastian Vettel no tuvo respuesta al ritmo de Lewis Hamilton en carrera este domingo . En el tercer lugar, el alemán fue capaz de pasar Valtteri Bottas para llegar al segundo , pero no logró crear una pelea por la victoria. El motivo es simple: Vettel reconoce que Hamilton “controló” las acciones en Yas Marina.
Vettel piensa que es la prueba de que Hamilton merece el quinto título, manteniendo un alto nivel incluso después de confirmar la conquista en el GP de México.

 

 

Podio , Sebastian Vettel , Lewis Hamilton (Foto Getty Images)

 

 

“Él es el campeón y merece ser campeón. Fue un año difícil, pero traté de todo hasta la última vuelta. Él controló la carrera por delante. Me gustaría tener más disputa rueda la rueda. Vamos a tratar de ser más competitivos el año que viene “, dijo Vettel.
Seb llegó a liderar el campeonato, dando la impresión de que la pelea con Lewis sería apretada hasta el final, pero no fue el caso… Mercedes tuuvo una secuencia de grandes resultados después de las vacaciones de agosto, mientras que el alemán derrapaba con errores que parecía nunca poder solucionar a corto plazo…
Vettel termina la temporada 2018 con cinco victorias y 320 puntos. A pesar de ser cuestionado por errores durante varios meses, el alemán aseguró el subcampeonato en el Mundial de Pilotos.