Vettel:”No tenía velocidad”

Vettel:”No tenía velocidad”

Sebastian Vettel no se clasificó fácilmente en Silverstone. Sin ritmo para enfrentar a Mercedes, Red Bull y Charles Leclerc, el alemán tuvo que conformarse con solo el sexto lugar en la parrilla. Pero a pesar del desempeño por debajo de las expectativas, cree en un buen ritmo de carrera.

 

 

Sebastian Vettel no tuvo la mejor de las clasificaciones para el GP de Gran Bretaña. El alemán cumplió 1 minuto 25s787 y logró solo el sexto en la parrilla para comenzar el domingo.

El titular de Ferrari ya no tenía el rendimiento suficiente para luchar por la pole position en Silverstone. En la Q1, fue solo el quinto más rápido, mientras que en la Q2, tuvo un tiempo 0s477 más bajo que el puntero Charles Leclerc.

 

 

Luego, cuando llegó a la fase final del lapso de tiempo, no pudo hacer frente a su compañero de equipo, ni al dúo de Mercedes ni a los titulares de Red Bull, debiendo conformarse con la tercera fila de la parrilla.

Comentando sobre su actuación, fue sincero.

 

“No lo sé, no creo que tuviera la velocidad. Por lo general, usted va más rápido de Q1 a Q3, pero eso no sucedió hoy. Creo que he sido tan rápido en Q1 como en Q3, lo cual es extraño. Simplemente no tuve una buena sensación con el auto, lo cual no ayudó “, dijo.

“Realmente no tengo la respuesta ahora. Aquí es necesario tener una buena sensación con el coche para poder girar bien. En la carrera suele ser bueno. Pero creo que nuestro ritmo de carrera es bueno. Será una pelea entre nosotros y los Red Bulls “, concluyó.