Williams anuncia la continuidad con ROKIT por cinco años.

Williams anuncia la continuidad con ROKIT por cinco años.

Incluso sin resultados sobresalientes en la pista, Williams pudo complacer a ROKiT, su patrocinador principal. El desarrollador de teléfonos celulares ha extendido el contrato original de tres años a cinco, hasta finales de 2023.

 

 

Williams puede tener varios problemas, pero el patrocinio no es uno de ellos. El equipo británico anunció este jueves  la extensión del actual acuerdo de patrocinio maestro con ROKiT, una novedad en el automóvil en 2019 . El acuerdo, que tendrá una validez de tres años, tendrá una duración de cinco años hasta 2023.

Según Williams, la decisión de prorrogar el contrato con tanta antelación es el resultado de seis meses que “beneficiaron a las dos compañías”. Tanto de Claire Williams como de Jonathan Kendrick, presidente de ROKiT, las declaraciones indican satisfacción.

 

 

Es un placer anunciar la extensión de nuestra asociación con ROKiT”, dijo Williams. “Como dije en febrero, esta es una asociación natural basada en valores mutuos de innovación, ingeniería de vanguardia y confianza. “Momento desafiante, y significa mucho para nosotros que crezcan en nuestra visión, además de estar comprometidos a ayudarnos”, continuó.

 

Nuestra relación con Williams respalda nuestra posición como jugador global en la industria de los dispositivos móviles, el entretenimiento y las bebidas”, dijo Kendrick. “Tenemos planes convincentes para producir contenido exclusivo de Williams para nuestros teléfonos ROKiT. Podio, donde merecen estar “, dijo.

 

A pesar de la emoción en las declaraciones, el impulso de Williams en la Fórmula 1 es turbulento. El equipo está aislado en la antorcha de los World Constructors, siendo el único sin puntos.

 

 

Curiosamente, el anuncio de la extensión se produce un día después de que un equipo rival se vea con un pepino en la mano, precisamente en nombre del patrocinador-maestro. Rich Energy dijo que rompió con Haas , quien no confirmó la información .