Williams presenta nueva cara en su monoplaza para la temporada 2020

Williams presenta nueva cara en su monoplaza para la temporada 2020

A una semana de arrancar la primera fecha de la Fórmula 1 y a un mes de haber roto toda relación con ROCKiT, Williams presume sus nuevos colores, así como su nuevo socio.

 

 

 

Los planes para la escudería de Groove no han sido tal y como lo esperaban ya que en las últimas semanas se anunció la posible venta del equipo, a su vez, la salida de su patrocinador más importante, obligó a  buscar quién financiara la temporada y así poder mantenerse  en la categoría.

 

Nuevo diseño de Williams – Foto Williams

 

 

El blanco y azul estarán presentes en el monoplaza gracias a la alianza de la compañía canadiense de comida Sofina, que es el patrocinador del debutante canadiense Nicholas Latifi quien aseguró su asiento con la escudería británica, así como la tecnológica Acronis. El rojo ha desaparecido, dejando paso a un azul marino que complementa las líneas de la tonalidad más clara.

 

Se cree que el movimiento ha sido diseñado como un gesto de buena voluntad en reacción al clima actual del coronavirus, que hasta ahora ha impedido las carreras y ha reducido el rendimiento de los patrocinadores.

 

Nuevo diseño de Williams – Foto Williams

 

 

La parte delantera del alerón trasero cuenta con el nombre de Williams, pero este podría ser reemplazado, obviamente, si el equipo encuentra un patrocinador de calado. Asimismo, el equipo de Groove intentará cambiar su fortuna este año, después de acabar última en el campeonato de constructores en las dos últimas temporadas.

 

Williams está buscando nuevos patrocinadores, mientras continúa su revisión de las opciones estratégicas de inversión disponibles. Tanto George Russell como Nicholas Latifi serán los pilotos más jóvenes de la escudería que se encargarán de poner al equipo inglés en el top de la parrilla.