Williams presentará nueva pintura antes del inicio de la temporada

Williams presentará nueva pintura antes del inicio de la temporada

Con el anuncio del fin del contrato con  ROKiT , Williams ya eliminó la mención de la compañía en sus páginas e incluso la imagen del automóvil que decora el sitio web oficial. El equipo, que abrió la posibilidad de ser vendido, anunciará un nuevo diseño probablemente en julio.

 

 

El diseño presentado por Williams para su FW43 y utilizado en las pruebas de pretemporada de febrero en Barcelona, ​​ya está en el pasado. Esto se debe a que el equipo de Grove anunció, a raíz de una revisión estratégica que podría culminar incluso con la venta de la compañía, el final del contrato con el patrocinador principal ROKiT, que finalizó con efecto inmediato a partir de este viernes (29) . La expectativa del equipo es que el nuevo diseño se muestre al público poco antes del comienzo de la temporada, que la F1 planea para el 5 de julio en Austria.

 

 

 

williams foto williams
williams foto williams

 

 

Claire Williams, subdirectora del equipo que lleva su apellido, reiteró que todos los compromisos con ROKiT, que ya no se encuentran en las páginas de Williams, ni en la imagen del automóvil que decora su sitio web oficial.

En un comunicado a los miembros de la prensa especializada, Claire habló sobre el final del patrocinio con la compañía.

 

 

“No puedo entrar en más detalles. Lo que puedo decir es que hemos cumplido todas las obligaciones contractuales con ROKiT ”. “Obviamente, el diseño es algo que tenemos que ver cuando empezamos a competir nuevamente, con suerte en julio. F1 está programado para el 5 de julio. Revelaremos nuestro nuevo diseño antes de ir a la pista ”, garantizó .

Al mismo tiempo que Williams comienza a pensar en la nueva pintura, también planea, en medio del proceso de reformulación, buscar nuevos socios. Con este fin, recientemente contrató a la agencia 1920 Worldwide para ayudar en este proceso.

 

“Sentimos que cuidamos a nuestros socios de una manera fantástica. Esto ha sido evidente a lo largo de los años, con varios socios de Williams que permanecieron durante mucho tiempo. También hemos implementado, en los últimos tres meses, un nuevo proceso en torno a nuestra propuesta comercial. Estamos trabajando con una nueva agencia, y estamos reconstruyendo bastante la forma en que Williams es llevada al mercado, y estamos muy seguros de eso ”, comentó.

“Williams siempre ha hecho un buen trabajo al atraer nuevos patrocinadores para nuestro deporte, para nuestro equipo, y creo y tengo toda la confianza de que continuaremos haciéndolo. Es una gran marca. Es un gran equipo “, concluyó Claire Williams.