Williams presentó sus nuevos colores pero canceló su día de filmación

Williams presentó sus nuevos colores pero canceló su día de filmación

El equipo liderado por Claire Williams presentó su nuevos colores para el 2019 por medio de un “show car” (un auto 2018 modificado con los nuevos colores), el día de ayer. Sin embargo, en el día de hoy, el equipo anunció la cancelación de el filming day que tenían programado para este fin de semana para “maximizar el tiempo en la fábrica” previo a los test de pre-temporada.

 

Luego de la salida de Martini como Sponsor principal del equipo Williams, el equipo de Frank presentó su nuevo look el dia de ayer, estrenando los colores de su nuevo patrocinador Rokit, una compañia de teléfonos celulares.

Claire Williams explicó que el cambio de colores en Williams fue para mostrar que son un equipo revitalizado. Y aprovechó la ocasión para darle la bienvenida a su nuevo socio comercial:

“Los colores tradicionales de Williams son el azul marino y el blanco. Pero quería alejarme de eso. Queria mostrarle al mundo que somos una marca fresca y revitalizada.
Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Rokit a nuestro equipo como socio principal para la temporada 2019 y más allá.
Compartimos valores y aspiraciones similares con Rokit, sobre todo el poner la ingeniería y la innovación en el centro de todo lo que hacemos en nuestro objetivo de ser los mejores – lo cual es la plataforma perfecta para comenzar una sociedad.
Rokit ha emprendido un camino excitante en su mundo de las telecomunicaciones, como en Williams, mientras construimos para un futuro exitoso en le equipo.
Tomando este camino conjuntamente podremos fortalecernos mutuamente, y no puedo esperar a empezar”

Durante la presentación también estuvieron presentes los dos pilotos de WIlliams para el 2019: Robert Kubica y George Russell quienes además mostraron la nueva indumentaria del equipo.

 

Galería de imágenes (click para agrandar)

Por otro lado, y a pesar de que el equipo tenía reservado un “filming day” este fin de semana, Claire Williams anunció en el día de hoy que el Williams ha cancelado debido a que prefieren enfocar todos sus esfuerzos en la fábrica para estar listos para los test de pre-temporada de Barcelona la próxima semana:

“Como se esperaba, tuvimos un programa de ingeniería bastante agresivo durante el invierno.
Por lo tanto, hemos tomado la decisión de no utilizar el auto durante el día de filmación este fin de semana para poder permitirle al equipo maximizar el tiempo en la fábrica antes de irnos a Barcelona para el primer día de test el 18 de Febrero”