Bottas:”Fue Difícil, no era lo que esperaba”

Bottas:”Fue Difícil, no era lo que esperaba”

Valtteri Bottas se involucró con toques con Lewis Hamilton y Charles Leclerc al principio del GP de Hungría. El finlandés no culpó a ninguno de ellos, pero estimó que los problemas a partir de ahí hicieron que su participación fuera muy difícil.

 

 

Dado que se sabe que el futuro de Valtteri Bottas es dudoso en la Fórmula 1 , el finlandés estaría encantado de haber disfrutado el final de la primera parte de la temporada para impresionar a los jefes. Esto no es lo que pasó. En el Gran Premio de Hungría, tuvo mala suerte, pero la carrera terminó en octavo lugar.

Bottas comenzó segundo y fue atacado por Lewis Hamilton desde el principio. En cuestión de momentos, sufrió un toque de Hamilton y otro de Charles Leclerc , del cual no se quejó, y terminó la prueba comprometida. En las últimas dos carreras, anotó cuatro puntos.

 

 

“Fue difícil, no era lo que esperaba, ni mucho menos. Después de los incidentes de las primeras vueltas, un desastre, sabíamos que sería difícil. Intenté todo, pero las cosas son así algunas veces”. fue mi culpa. Estaba tratando de frenar lo más tarde que pude, quería quedarme fuera de Max y tiré un poco del alerón delantero. Con el daño, comencé a retroceder por la esquina a la izquierda “, dijo. .

“En la curva 2, ya había salido de la parte trasera, lo que complicaba la curva 3 cuando Lewis llegó y Charles llegó, y luego hicimos contacto. Perdí una gran parte del alerón delantero. No podía verlo venir. Tenía problemas para ver en el espejo retrovisor, lo que complicó todo. Sabía que tendría una entrada difícil en esa curva, pero no podía verlo. Todo sucedió demasiado rápido”, dijo.

 

Bottas ahora solo tiene cinco puntos por delante de Max Verstappen en la carrera por el segundo lugar del campeonato . Contrato renovado o no, tendrá trabajo para contener a los holandeses en la segunda parte de la temporada.