Tras terminar décimo en el Gran Premio de Las Vegas, Lewis Hamilton se mostró conmocionado y dijo que está teniendo la peor temporada de su carrera en la Fórmula 1.
Además de la falta de resultados, la pérdida de empleados clave y las fricciones con Adrian Newey llevaron a Lawrence Stroll a buscar nuevas opciones de liderazgo para Aston Martin.
Franco Colapinto finalizó 17° en el GP de Las Vegas, cuestionó la falta de ritmo de su monoplaza y lamentó la falta de oportunidades para luchar por posiciones.
Max Verstappen afirmó que la gestión de los neumáticos fue decisiva para dominar el Gran Premio de Las Vegas y seguir vivo en la lucha por el campeonato.
Una vez concluido el GP de Las Vegas con Lando Norris segundo y Oscar Piastri cuarto, la FIA investigó y excluyó a ambos pilotos papaya tras comprobar un desgaste excesivo en la plancha del fondo plano de los monoplazas.
Lando Norris marcó el mejor tiempo en los Libres 2 previos al Gran Premio de Las Vegas; el líder del Campeonato de Pilotos superó al Mercedes de Kimi Antonelli y al Ferrari de Charles Leclerc, este último con un problema mecánico al final de la carrera.