Abu Dhabi GP para Sauber

Abu Dhabi GP para Sauber

En la carrera hacia el final de la temporada en  el Gran Premio de Abu Dhabi,  Sauber F1 Team tomó los puestos 14 (Pascal Wehrlein) y 17 (Marcus Ericsson). El campeonato de pilotos concluyó Wehrlein y Ericsson en los rankings 18 y 20. En el campeonato de constructores, el equipo suizo ocupa el décimo puesto.

 

                             Marcus Ercsson. Sauber F1 Team.

 

Marcus Ericsson : “Fue una carrera difícil. Aunque tuve un buen comienzo, llegué demasiado lejos en la primera curva. Así es como perdí mucho tiempo. En general, no me sentí muy cómodo en el auto en la primera parte de la carrera. Después de la parada en boxes, me llevé mejor con el manejo del auto y pude reducir la brecha con mi competencia directa. En general, sin embargo, es difícil adelantar en esta pista “.

 

                                Pascal Wehrlein. Sauber F1 Team.

 

Pascal Wehrlein : “La carrera fue divertida hoy. Mi comienzo estuvo bien. Después de eso, pude ofrecer un rendimiento continuo que me permitió vincularme con el centro del campo. El duelo con Kevin (Magnussen) fue emocionante, pero lamentablemente no pude mantener el ritmo en las rectas. Sin embargo, estoy contento de haber terminado el final de la temporada con entusiasmo “.

 

Fréderic Vasseur , director del equipo : “Nuestra carrera estuvo bien. Pascal lo hizo bien y, sobre todo, tuvo una buena pelea con Kevin (Magnussen). Él fue capaz de adelantarlo, pero no pudo mantenerse en las rectas. Para Marcus, la carrera también fue bastante limpia, aunque aparentemente tuvo dificultades con el resto del auto. En general, hemos realizado algunas mejoras en las últimas carreras y ahora nos estamos centrando en 2018 para aprovechar ese progreso “.