Alonso confía en Alpine para el GP de Singapur

Alonso confía en Alpine para el GP de Singapur

A Fernando Alonso le hubiera gustado rodar más en el trazado de Singapur, pero al menos le pareció positivo lo presentado por Alpine.

 

 

 

Fernando Alonso está confiado después del primer día de actividades para el GP de Singapur  , este viernes (30). El bicampeón tuvo problemas en los entrenamientos libres iniciales, pero aún así acabó homologando el coche de la escudería francesa.

Con solo 11 vueltas en la FP1, Alonso hizo la menor cantidad de kilómetros después de sufrir un problema en la caja de cambios. Aún así, cerró en décima posición. En la FP2, hizo exactamente el doble de vueltas y terminó en octavo lugar. En ambas actividades, Esteban Ocon estuvo aún mejor.

 

Fernando Alonso | Foto Alpine

 

 

“No fue un día ideal para nosotros debido a la participación limitada en la FP1 después del problema con la caja de cambios”, dijo.

“En general, la segunda práctica libre fue buena, aunque siempre nos quedamos cortos en lo que queríamos [en millas]. Aún así, tengo confianza para mañana y creo que estamos en una buena situación”, señaló.

“Nuestras actualizaciones parecen funcionar bien hasta ahora, pero continuaremos revisando toda la información durante la noche y mañana por la mañana”.