Bottas no está preocupado por su contrato

Bottas no está preocupado por su contrato

El contrato de Valtteri Bottas con Mercedes es válido solo hasta finales de 2020. Los rumores apuntan a un reemplazo por George Russell

 

 

Valtteri Bottas garantiza que no le preocupa la incertidumbre de su futuro en Fórmula 1 . El contrato del finlandés con Mercedes es válido solo hasta el final de la temporada 2020.

 

A los 30 años, Bottas realizará su cuarta temporada este año con el equipo de Brackley. Hasta ahora, el mejor desempeño se ha registrado el año pasado, cuando Valtteri cerró el año con el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, con cuatro victorias, cinco poles y 15 podios.

 

 

 

Valtteri Bottas (Foto Mercedes)

 

 

 

“A veces me sorprende que, aunque no hayamos corrido ninguna carrera, todavía hay especulaciones”, dijo Bottas a la emisora ​​finlandesa C More. “Hubo mucho movimiento en los otros equipos, pero no hay nada de qué preocuparse. Algunos equipos y pilotos pueden tener plazos diferentes para cuando necesitan tomar decisiones y hacer tratos, ya sea que tengan carreras o no ”, comentó.

 

“Mientras pueda conducir, veremos qué sucede”,dijo.

 

 

Vinculado a un lugar en Renault como reemplazo de Daniel Ricciardo , quien oficialmente ya ha anunciado su cambio al equipo McLaren como compañero de Lando Norris a partir dela temporada 2021, Bottas se limitó a decir que los rumores “son solo una parte del deporte”.