Bottas : -“Sentí que lucharía por la pole”-

Bottas : -“Sentí que lucharía por la pole”-

Valtteri Bottas alcanzó la tercera colocación en la parrilla de salida del GP de Brasil del próximo domingo, tras anotar 1m07s441 en clasificación.

 

Durante la rueda de prensa , luego de la clasificación , Valtteri Bottas lamentó no haber conseguido la pole position. Valtteri dio 23 vueltas al Autodromo José Carlos Pace. Su vuelta más rápida de 1: 08.465 minutos con los neumáticos SuperSoft lo ubicó tercero en la tabla de líderes.

La calificación comenzó con nubes oscuras en el horizonte, pero la lluvia que llegó en la Q2 fue relativamente ligera.

 

“Con el ritmo que tuve todo el fin de semana, sentí que lucharía por la pole position, así que terminar en P3 con un Ferrari entre Lewis y yo es un poco decepcionante”, dijo Valtteri.

 

Creo que la pole estuvo en juego hoy. Había subido más de dos décimas en la segunda carrera de la Q3, pero perdí un poco de tiempo en la curva 12 y fui el primer auto que subió por la recta trasera, así que no tuve remolque y seguí perdiendo el tiempo subiendo la colina hacia la línea de meta “.

“Pero fue una clasificación general sólida para nosotros como equipo y otra gran pole para Lewis. Ambos comenzaremos con un neumático más suave que el de Vettel, por lo que podría ser muy interesante el comienzo de mañana”.

“Esperemos y veamos qué nos depara la carrera”

 

Valtteri Bottas, clasificación gran premio de Brasil (Foto Mercedes )