Con Alex Albon, Red Bull pone en pista al RB16

Con Alex Albon, Red Bull pone en pista al RB16

A diferencia de sus rivales Mercedes y Ferrari, Red Bull logró promover la actividad con un bólido 2020 antes de que comience la temporada en Austria.

 

 

Red Bull se unió a la lista de equipos que pusieron el auto 2020 en la pista antes del comienzo de la temporada. El equipo realizó una prueba este jueves  en Silverstone, Inglaterra, con el piloto Alexander Albon en el marco de un día de filmación ‘filming day’.

 

 

Alex Albon, filmig day, Silverstone- Foto Red Bull-

 

 

Max Verstappen, tendrá que esperar hasta el fin de semana de carrera para conducir. Al residir en Mónaco, se vería obligado a permanecer aislado durante dos semanas al aterrizar en Inglaterra. Para eso, tendría que llegar al país a principios de junio. Él y Red Bull acordaron realizar la prueba con Albon solo.

 

El equipo utilizó uno de los dos días permitidos  para dar la vuelta al bólido actual. La actividad tiene una limitación de 100 km y con neumáticos de demostración Pirelli. Además de Red Bull, Racing Point y AlphaTauri también promovieron la prueba.

 

El equipo encabezado por Christian Horner incluso citó hace semanas que no realizaría pruebas con el automóvil 2018 debido a la falta de motores disponibles, ya que el bólido usó unidades de potencia Renault antes de cambiar a Honda en 2019.

 

Los principales rivales de Red Bull, Mercedes y Ferrari no viajaron en el nuevo auto antes del GP de Austria, que tiene lugar el 5 y abre la temporada. Los italianos incluso pusieron el SF 1000 en un evento de demostración con Charles Leclerc en las calles de Maranello, pero no en la pista.