Daniel Ricciardo y una pesadilla de clasificación en Hungría.

Daniel Ricciardo y una pesadilla de clasificación en Hungría.

Daniel Ricciardo fue eliminado en la Q1  ,así que no había forma que el australiano pudiera mostrar otro sentimiento que no sea irritación al final del día.

 

 

Aquellos que no vieron la calificación  seguramente se sorprenderán al mirar la parrilla de salida. No tanto por la pole de Max Verstappen , sino por un detalle al final: Daniel Ricciardo sale solo 18º, mientras que George Russell comienza 15º.

El resultado desastroso dejó al piloto de Renault, por supuesto, bastante decepcionado. Por lo tanto, no  pudo ocultar la frustración tan pronto como se confirmó la caída en Q1.

 

 

“No he estado enojado así por mucho tiempo”, dijo el australiano a los periodistas de Hungaroring.

 

 

También tuvo que comentar sobre la disputa con Sergio Pérez (quien también fue eliminado en la primera parte de la sesión de entrenamiento), quien tuvo quejas del mexicano; casi se tocaron cuando intentaron mejorar sus tiempos.

 

 

“El último intento es cuando tienes la última oportunidad y la mía resultó ser un desastre. Me quedé atrapado en el tráfico y creo que deberíamos saber mejor dónde nos estábamos metiendo, fue la última curva. ¿Qué hacer? Tratas de pasar los autos y mantener sus llantas calientes o seguras para comenzar una nueva vuelta en frío? “

“Traté de acelerar y Pérez y otros autos ya no lo intentaban, siento que Pérez y yo nos jodimos mutuamente. Era demasiado tarde para salvar y la vuelta se vio comprometida”, concluyó.