Eric Boullier,será el nuevo director del GP de Francia

Eric Boullier,será el nuevo director del GP de Francia

Éric Boullier dejó McLaren a mediados de 2018 después de años de  altibajos y asumió un papel de consultor para la edición 2019 del GP de Francia. A partir de 2020, será el director del evento.

 

 

El ex jefe de Lotus y director deportivo de McLaren ha sido anunciado como el nuevo director del Gran Premio de Francia . Boullier es francés y ya había participado en el evento en 2019 como consultor . Ahora, de manera diferente, toma una posición directa en la organización.

La F1 regresó a Francia en 2018, luego de una ausencia de una década del evento en el calendario de la Copa Mundial. En Paul Ricard, sin embargo, la carrera sufrió problemas logísticos y carreras que no fueron memorables en los últimos dos años. La contratación de Boullier es parte del plan de evolución del evento.

 

 

“Estoy feliz y orgulloso de estar más involucrado en este hermoso proyecto que es el Gran Premio de Francia de F1. Espero continuar contribuyendo al éxito de este gran evento deportivo en suelo francés. Quiero agradecer a [Christian GP President] Christian Estrosi y el GP de Francia – Le Castellet por su confianza “, dijo el ejecutivo.