Guenther Steiner decepcionado con sus pilotos

Guenther Steiner decepcionado con sus pilotos

Dos semanas después del accidente que terminó con la carrera de Haas en Silverstone, Romain Grosjean y Kevin Magnussen se encontraron nuevamente en la pista. El jefe del equipo, Guenther Steiner, no negó la decepción por el toque, incluso después que el equipo anotó puntos con ambos pilotos.

 

 

Haas ha ganado puntos en el Gran Premio de Alemania , lo que no significa necesariamente que el estado de ánimo vuelva al equipo. Romain Grosjean y Kevin Magnussen  se tocaron en pista nuevamente. En la vuelta 56, Kevin superó la horquilla y tocó a su compañero . Ambos se quejaron en la radio.

 

 

Haas (Foto F1 )

 

 

El toque llega dos semanas después de un accidente en la primera vuelta del GP de Gran Bretaña que, debido al daño, eliminó a ambos autos al principio de la carrera. El director del equipo, Guenther Steiner, reveló sorpresa y desilusión ante la nueva colisión entre sus pilotos.

 

 

“Me sorprende cómo todos después de lo que sucedió en Silverstone. Lo hicieron de nuevo. No les hablé después de la carrera, no hay razón. Hablaré antes de Budapest y encontraré una manera de qué hacer y qué no hacer. Si ellos  no comprenden lo que significa, tendré que decirle a cada paso qué hacer, y creo que sucederá “, comentó el enojado jefe de Haas.

 

 

“Todavía no he visto la repetición del accidente . Necesito mirar y sacar conclusiones porque no somos rápidos, por lo que no necesitamos más distracciones o puntos perdidos porque se golpean entre sí. Es una de esas historias que me decepcionó”. ahora mismo. Reunámonos e intentemos de nuevo “.

 

 

Con la sanción doble a los pilotos de Alfa Romeo , Magnussen y Grosjean fueron promovidos al séptimo y octavo lugar respectivamente. En puntos, fue el mejor resultado de la temporada para los estadounidenses, pero Steiner todavía no está satisfecho con el rendimiento del VF19 y cree que los puntos no fueron muy meritorios.

 

 

“Nuestro ritmo no fue bueno. Estuvimos noveno y décimo sin mérito ni velocidad. No estaré aquí diciendo que es fantástico. No hemos sido rápidos. Nunca lo he visto. ¿Cómo puede un auto ser tan rápido en la calificación y caer de esa manera en la carrera? Lo único que podemos hacer es seguir trabajando y entender por qué. No hay magia, y hoy tuvimos la suerte de mantener el rumbo y llegar al noveno y décimo, que son puntos dobles, pero fue el único buen momento del día “,concluyó.