Hamilton:”El tiempo en familia es más importante”

Hamilton:”El tiempo en familia es más importante”

Aún sin futuro definido con Mercedes, Lewis Hamilton aprovechó para señalar que el tiempo con familiares y amigos es muy importante y eso pesará, en la decisión de los próximos años.

 

 

 

Lewis Hamilton ya superó el récord de victorias de Michael Schumacher, ganando su séptimo título de Fórmula 1 , pero aún no ha renovado su contrato con Mercedes para la próxima temporada; el acuerdo actual termina a finales de este año.

No parece probable que el británico abandone Mercedes o la F1, pero recientemente el piloto ya ha indicado que el ciclo en el equipo puede estar llegando a su fin. En una entrevista reciente con la BBC, Hamilton volvió a comentar sobre el asunto.

 

 

Lewis Hamilton gana el campeonato en Turquia
Lewis Hamilton gana el campeonato en Turquia

 

 

 

“El tiempo con amigos y familiares es lo más importante. Si comenzamos a viajar más, será llevar a mi familia y crear recuerdos con ellos. Celebrar con ellos es quedarse porque este año no pude verlos y eso fue lo más difícil ”, dijo el siete veces campeón.

 

“Siempre hay parte de la conversación. Necesito más tiempo y este año fue un buen ejemplo de que puedes trabajar desde casa, así que estoy seguro de que habrá algunas reuniones de Zoom en lugar de reuniones cara a cara. Eso significa que viajaremos menos, lo cual es bueno ”, agregó.

 

 

Para 2021, la Fórmula 1 anunció un calendario con 23 etapas y, el jueves pasado (19), reveló que puede llegar a 24 carreras. Cualquiera de las dos opciones haría que el próximo calendario sea el más grande en la historia de la categoría.

 

 

“Me encantaría seguir, quiero quedarme aquí y todavía me siento joven. Todavía me siento muy emocionado ”, dijo Hamilton.

 

 

Después de la victoria más reciente de Hamilton en Turquía, Toto Wolff comentó sobre la renovación del contrato del británico . Según el titular de Mercedes, la situación está retrasando, para no tener ninguna presión.

 

 

 

“Cuando vuelas después de un campeonato mundial siete veces, no puedes hablar de un contrato. Esto no haría justicia a la conquista. Esperaremos unos días, luego hablaremos de eso ”, dijo.