Hamilton:”Fue una experiencia para mostrarnos humildad”

Hamilton:”Fue una experiencia para mostrarnos humildad”

Lewis Hamilton declaró que presionó un botón incorrecto en el automóvil y apagó el freno durante la parada reiniciada que definió el GP de Azerbaiyán.

 

 

 

Mercedes vivió como en una auténtica montaña rusa  su fin de semana en Bakú : tras una salida desastrosa el viernes, la clasificación del sábado fue una pequeña victoria para Lewis Hamilton y su segunda posición para la carrera del domingo (6).

E incluso con el ritmo suficiente para ocupar uno de los tres primeros lugares, terminó con poco en la mano. La posibilidad de la victoria se presentó después de que Max Verstappen se retirara, pero el siete veces campeón falló en la reanudación y, así, permitió que Sérgio Pérez salvara a Red Bull y se llevara la victoria .

 

 

 

Lewis Hamilton se equivocó en la re-largada – Foto F1

 

 

 

 

 

Después de la carrera, Hamilton dijo lo decepcionante que fue terminar el GP de Azerbaiyán en el puesto 15, lejos de la zona de puntuación, resultado de haber apostado y haber puesto “todo en riesgo”.

 

 

 

“Fue una experiencia para mostrarnos humildad, para ser honesto. Trabajamos duro este fin de semana para volver al top 10, parecía que iba muy bien. Pero pongo todo en riesgo ”, concluyó.