Kubica pilotará el Alfa Romeo en la Práctica Libre 1 del GP de Estiria

Kubica pilotará el Alfa Romeo en la Práctica Libre 1 del GP de Estiria

Siete meses después de su última carrera en F1, Robert Kubica volverá a conducir en la categoría el fin de semana de GP: en Estiria, estará en la pista en la primera práctica libre del viernes.

 

 

 

El próximo viernes en Spielberg tendrá algo nuevo en la pista: el regreso de Robert Kubica a un fin de semana de carreras de Fórmula Uno .

Siete meses después del Gran Premio de Abu Dhabi de 2019, que terminó la temporada de 2019 de F1. El polaco volverá a subirse a un F1, Alfa Romeo, en la primera sesión del Gran Premio de Estiria, anunció el equipo el martes.

Kubica ha sido una reserva de Alfa Romeo desde el primer día de 2020. Condujo un auto de equipo en las pruebas de Barcelona en febrero, cuando lideró la hoja de tiempo para uno de los días en Montmeló .

 

 

Antonio Giovinazzi será reemplazado en la sesión: “Estoy ansioso por volver a la acción, especialmente después de esta larga parada que ha tenido todo el mundo del automovilismo. Mi objetivo será transmitir la mayor cantidad de datos posible a nuestros ingenieros y dar mi opinión ”, dijo Kubica.

 

“Este fin de semana será una experiencia nueva para todos, después de todo correremos en la misma pista que hace unos días, así que tendremos que refinar nuestros datos del GP de Austria y probar los ajustes que queremos”.

 

 

 

Jack Aitken Test F1 Barcelona 2019.

 

 

 

La presencia de Kubica no es el único cambio en la alineación del PL1, en relación con el fin de semana del GP de Austria, anunciado hasta ahora: el ex equipo de Kubica, Williams, tendrá a Jack Aitken, también reserva del equipo, en el El lugar de George Russell .