Leclerc autocrítico y dispuesto a trabajar para mejorar su rendimiento.

Leclerc autocrítico y dispuesto a trabajar para mejorar su rendimiento.

Charles Leclerc se ha mostrado autocrítico y dispuesto a realizar una conducción menos agresiva si ésto fuera necesario.

 

 

El monegasco está en la búsqueda de optimizar su rendimiento en pista, y sobre todo de saber cuál es la diferencia con Sebastian Vettel al momento de utilizar distintos neumáticos . En el último GP antes de las vacaciones (Hungría), Charles Leclerc, sufrió con los neumáticos siendo tercero en casi toda la carrera, pero a pocas vueltas del final, no pudo mantenerlo y fue superado por su compañero de equipo en la lucha (única lucha que tuvieron ambos pilotos de Ferrari en pista ) por el tercer peldaño del podio.

 

 

“Definitivamente hay algo que Seb está haciendo mejor que yo a largo plazo, cuando hay degradación”, dijo Leclerc a Autosport

“Creo que necesito entender algo de mi lado. He estado luchando más y tengo más degradación de los neumáticos en comparación con Seb, y creo que también proviene de la conducción”.

“Tal vez estoy conduciendo de manera demasiado agresiva ahora en las carreras, así que necesito entender y analizar y tratar de mejorar para las próximas carreras”.

“Estoy bastante seguro de que Seb está haciendo algo mejor que yo allí, así que necesito entenderlo y mejorarlo”.

“Son unas pocas carreras en las que clasifico bastante rápido, pero hacia el final de la carrera parece que me cuesta un poco más”.

“Necesito entender qué puedo hacer con mi estilo de conducción para ayudar a eso, o con el equilibrio del auto para tener un poco de compromiso entre los dos, porque al final es la carrera cuando anotas puntos”.

 

 

La Fórmula 1 vuelve a la actividad en Bélgica el 1° de septiembre en Sap Francorchamps.