Magnussen celebra el ‘doble Q3’ de Haas en España y dice: “Podría ser aún mejor”

Magnussen celebra el ‘doble Q3’ de Haas en España y dice: “Podría ser aún mejor”

Kevin Magnussen parte desde un gran octavo lugar en el GP de España, pero reveló que podría haberlo hecho aún mejor si no hubiera sido por un problema de DRS.

 

 

 

Kevin Magnussen fue uno de los más destacados de la clasificación en España . Más que eso, Haas sorprendió. Este sábado (21), el equipo estadounidense puso ambos autos en la Q3, aunque fue el único equipo sin ninguna actualización sobre el auto para la etapa catalana. Toda una hazaña, que entusiasmó a Kevin y Mick Schumacher por el resto del campeonato.

 

Magnussen agradeció el ‘doble Q3’ del equipo y comenzó a hablar sobre las actualizaciones. Para el danés, permanecer en la parte superior del mediocampo, incluso sin actualizaciones, es una gran noticia para Haas , que planea tener cosas nuevas más adelante en el año.

 

 

Kevin Magnussen | Foto Haas

 

 

“Estoy muy feliz por eso. Tener dos pilotos en la Q3 por primera vez este año demuestra lo bueno que es nuestro coche. Es interesante porque nuestros rivales han traído actualizaciones y no parecen haber mejorado mucho. Mientras tanto, incluso sin actualizaciones, parece que hemos mejorado, justo en el lugar correcto”, dijo.

 

Según Kevin, el octavo lugar podría haber sido aún mejor. Es que el danés tuvo el mismo fallo en el DRS que impidió la vuelta rápida de Max Verstappen .

 

 

“Todavía tenía un problema con el DRS y me costó bastante tiempo. No estoy seguro de cuánto, pero fue algo cercano al top 5, hubo más rendimiento allí. Mañana salimos octavos, vamos a sacar los puntos”, añadió.