Niki Lauda hizo un llamado a Lewis directo del Hospital General de Viena.

Niki Lauda hizo un llamado a Lewis directo del Hospital General de Viena.

Niki Lauda hizo un llamado a Lewis Hamilton directo del Hospital General de Viena. Aunque aún en proceso de recuperación del trasplante de pulmón realizado en agosto, el austríaco impresionó al británico.

 

Lewis Hamilton quedó “sorprendido” durante una conversación con Niki Lauda por teléfono.Pero por el mejor de los motivos: la disposición del austríaco, que se recupera de un trasplante de emergencia de pulmón realizado en agosto, tomó al británico por sorpresa.
Esto porque la animación contrasta con la situación actual de Lauda – el austríaco está en Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General de Viena desde hace más de dos meses y con visitas limitadas. Hamilton, por lo demás, aún no ha visto Niki desde la operación.
Él  me llamó dos días atrás. “Me sorprendió que me llamara”, dijo Hamilton. “Yo dije: ‘usted parece más joven que nunca’. “Él parece muy determinado en volver y está agradecido a los médicos por el buen trabajo, así como a la esposa”, continuó.
“Dijo que va a dejar la unidad de tratamiento intensivo en breve y que ahí voy a poder hacer visitas. Yo ciertamente estaré en Viena antes del final de la temporada.”Sentimos falta de él en el equipo, pero tenemos su espíritu en las carreras aquí”, concluyó.
Hamilton aún no pudo visitar Lauda, ​​a diferencia del jefe Toto Wolff en el hospital de Viena a quien Niki llamó “idiota” – lo suficiente como para convencerse de que la recuperación del ex piloto va bien.