Niki Lauda no volverá al paddock en 2018

Niki Lauda no volverá al paddock en 2018

Niki Lauda sigue recuperándose favorablemente tras el trasplante de pulmón, realizado hace unas semanas. El presidente no ejecutivo de Mercedes todavía está en tratamiento intensivo en el Hospital General de Viena, pero ya puede hablar y respirar sin ayuda de aparatos. Los médicos confirmaron la recuperación positiva del tricampeón mundial de F1.

 

Sin embargo, la revista alemana ‘Blid’ mediante una entrevista a Helmut Marko, dejó ver que el presidente no ejecutivo de Mercedes no podrá volver esta temporada al paddock , puesto que su recuperación sigue en cuidados intensivos .

 

Lee también:

 

Helmut Marko , explicó que aún no había logrado ver a Niki . De hecho, Lauda es mantenido en “aislamiento” para evitar riesgos para su salud y desencadenar una recaída que sería muy compleja de manejar para el personal del hospital en el que se encuentra en Viena.

 

 

Niki Lauda y Helmut Marco (Foto Getty Images )

 

 

 “Solo su familia, su esposa y sus hijos pueden visitarlo “ – dijo Marko – “Los doctores dicen que todavía es una amenaza para su vida y podría ser infectado por un virus o por la bacteria de otras personas. Le hace falta a Mercedes y también a la F1. Sin duda, carecemos de su carisma y su discurso claro, sin pelos en la lengua “. La misma revista alemana reiteró que Lauda no participará en ninguna de las siete carreras restantes programadas para este año, pero el compatriota de Red Bull insistió: “Niki luchará por esto y estará de regreso con nosotros, lo necesitamos”.