Pérez:”Fue un fin de semana para olvidar”

Pérez:”Fue un fin de semana para olvidar”

Sergio Pérez se retiró del GP de Canadá tras apenas nueve vueltas y reveló que un problema en la caja de cambios fue lo que terminó con su carrera.

 

 

 

Sergio Pérez se retiró del GP de Canadá este domingo por problemas mecánicos con su Red Bull . Aún en la novena vuelta, el mexicano aceleró a la salida de la curva 7 y terminó perdiendo potencia. Al no poder aumentar el ritmo, rápidamente fue adelantado por los pilotos de atrás hasta que estacionó el auto en la zona de escape de la curva 8.

 

Poco después de la carrera, Checo explicó qué lo hizo abandonar la carrera y lamentó el fin de semana problemático. “Fue un problema de cambio de moneda. Después de la curva 7 perdí la dirección. Fue un fin de semana para olvidar”, dijo Pérez.

 

 

 

El piloto mexicano tuvo un fin de semana para el olvido en Canadá

 

 

Tras una racha de buenos resultados, el mexicano tuvo problemas durante todo el fin de semana. Sergio tuvo problemas en el segundo entrenamiento libre, finalizando solo undécimo. El sábado, la situación solo empeoró cuando cometió un error en la clasificación y se estrelló de frente, aún estrellándose en la Q2 .

 

Checo, que partía en la 13ª posición, hacía una carrera de recuperación y ya había conquistado dos posiciones antes de los problemas mecánicos. Este fue el segundo retiro de Pérez de la temporada. El primero había sido en la carrera inaugural de la temporada, en GP de Bahrein .