Raikkonen:” Estoy bien, gracias”

Raikkonen:” Estoy bien, gracias”

Kimi Räikkönen no estuvo en los GP de Holanda e Italia por Covid-19. El finlandés se centra en el GP de Rusia, más aún después de ver “algo de potencial” en Alfa Romeo en las últimas semanas.

 

 

 

Kimi Räikkönen está de vuelta en el paddock de Fórmula 1 . El finlandés, ausente en los dos últimos GP por contratar el Covid-19, garantizó un regreso a la altura del GP de Rusia de esta semana. Kimi, sobre todo, se esforzará por dejar el revés en el pasado y buscar un buen resultado para Alfa Romeo .

 

 

” Estoy bien , gracias”, dijo Räikkönen en una conferencia de prensa. “Estoy feliz de volver al coche después de perder dos carreras. Por supuesto, nadie quiere dar positivo en la prueba, pero eso es lo que sucedió y debemos respetar las reglas. Todo esto es cosa del pasado, mi enfoque está aquí, en Sochi ”.

 

 

 

Robert Kuica/Foto Alfa Romeo

 

 

 

 

Räikkönen fue reemplazado por Robert Kubica en los GP de Holanda e Italia. El polaco luchó después de un año y medio de ausencia en la F1, pero su compañero Antonio Giovinazzi encontró velocidad . El italiano ha llevado a Alfa Romeo a la Q3 en dos ocasiones y, a pesar de sufrir en las carreras, ha dejado claro que el coche puede dar buenos resultados.

 

 

“El equipo ha mostrado cierto potencial en las últimas carreras, pero ahora es el momento de convertir eso en buenos resultados. No creo que mi regreso sea diferente. Solo quiero hacer mi trabajo y, con suerte, tener una buena racha. Él [Kubica] podría haber obtenido un mejor resultado, pero ciertamente no es fácil volver a una carrera después de tanto tiempo. Nunca sería fácil, pero hicieron todo lo posible ”, concluyó Räikkönen.

 

 

Räikkönen se despide de la Fórmula 1 en 2021. El piloto será sustituido por  Valtteri Bottas . La otra vacante permanece sin dueño, siendo la última incertidumbre en el mercado piloto para 2022.