Red Bull anuncia fecha para la presentación del RB16B

Red Bull anuncia fecha para la presentación del RB16B

El día que AlphaTauri reveló el AT02 al mundo, Red Bull tomó a todos por sorpresa y anunció que lanzará el nuevo RB16B el próximo martes.

 

 

 

 

Red Bull ya tiene fecha para mostrar al mundo la cara del nuevo RB16B. Este viernes (19), poco después de que el equipo hermano AlphaTauri lanzara el AT02, los austriacos sorprendieron y confirmaron la presentación del nuevo bólido para el próximo martes (23).

El anuncio de Red Bull fue una sorpresa, especialmente porque la fecha de lanzamiento es prácticamente ya; a diferencia de Mercedes , Aston Martin y Williams  quienes ya habían revelado sus fechas de presentación revelando sus coches en el mes de marzo.

 

 

 

 

 

 

Así, Red Bull se convierte en el noveno equipo en dar a conocer la fecha de lanzamiento del coche para la temporada, pero por ahora, será el cuarto en presentar el bólido que debutará en el campeonato en marzo, en el GP de Baréin, desde Alfa Romeo. promete mostrar el bólido el lunes.

Red Bull viene de un nuevo equipo en 2021. Max Verstappen sigue siendo la gran esperanza del equipo, Sergio Pérez se une al holandés para intentar pellizcar resultados más consistentes que Alexander Albon y, en consecuencia, robar puntos al rival Mercedes.

Aún así, los austriacos afrontan un año crucial en la Fórmula 1 , ya que Honda se despide de la categoría y, a partir de 2022, es el propia Red Bull el que se hará cargo de sus motores y de los motores para AlphaTauri .