Rich Energy cambia de nombre (y de CEO)

Rich Energy cambia de nombre (y de CEO)

El polémico sponsor principal del equipo Haas presentó legalmente un cambio de nombre mientras que William Storey, fundador de Rich Energy y quien estuvo detrás de las supuesta ruptura con Haas anunció que dejó la compañía al vender sus acciones.

 

En el culebrón que ha visto al equipo Haas en el ojo de la tormenta por los conflictos internos en su sponsor principal, Rich Energy acaba de entregar un nuevo capitulo. Según dio a conocer Autosport, las autoridades británicas recibieron el cambio de nombre de la compañia a “Lightning Volt”, al mismo tiempo que William Storey, su controvertido CEO anunció mediante Twitter que vendió sus acciones “disgustado” por la conducta del resto de los accionistas. El nuevo CEO es Matthew Kell, quien controla ahora el 75% de las acciones.

 

Rich Energy Haas
fuente: Twitter

Estos acontecimientos vienen luego de las idas y venidas de la ahora ex compañía Rich Energy con respecto a su sponsoreo en Formula 1 para el equipo Haas. Tras el fin de semana de Austria la cuenta oficial de Twitter de la marca había anunciado, de forma bastante agresiva, que había terminado su vinculo con Haas por “mala performance”, pero tanto Haas como el resto de los accionistas de la compañía desmintieron la ruptura, alegando que los dichos en Twitter habían sido acciones “truhanes” de un individuo solitario, aludiento a William Storey quien aparentemente estaba en control de la cuenta de redes sociales de la marca.

Con el alejamiento de Storey, se espera que se terminen de una vez la batalla mediática y de redes sociales en las que se vieron involucrados tanto la compañía ahora llamada “Lightning Volt” como el equipo Haas. Pero, tal vez no, ya que Storey vaticina en Twitter que, al igual que Arnold Swarzenegger en Terminator, el “volverá!”.