Sainz:” Necesitamos trabajar”

Sainz:” Necesitamos trabajar”

A pesar de estar en top 5 en Nurburgring, Carlos Sainz no estuvo satisfecho con el resultado. El español no se sintió cómo con la actualización.

 

 

 

Carlos Sainz completó el Gran Premio de Eifel en Nurburgring en quinto lugar . El español de McLaren se ha recuperado mucho de la parrilla de salida, ya que largó desde la décima posición.

Pese a los buenos puntos conseguidos para McLaren, Sainz lamentó la falta de comodidad que tenía con el MCL35, que se sometió a actualizaciones para la etapa de Nurburgring . El español cree que un podio hubiera sido posible, pero el malestar y la incomodidad con las actualizaciones hacen que Carlos, sepa que tienen mucho por hacer aún.

 

 

“[Puedo estar feliz] después de ayer y después de las 60 vueltas que tuve hoy. No tuve buenas sensaciones durante el fin de semana, nunca sentí que estaba en la lucha por el podio frente a mí. Tengo que estar feliz, sacamos el máximo partido al coche. Estuve cerca del podio, pero no me sentí bien con el coche, sobre todo con los neumáticos desmoronados ”, comentó Sainz, 11º en la temporada.

 

 

 

Foto: McLaren F1 Team

 

 

 

Después de criticar el nuevo paquete de McLaren, Carlos admitió que él y el equipo deben trabajar duro en las próximas semanas para descubrir qué falla con el auto. El GP de Portugal está previsto para el 25 de octubre.

 

 

“Esta es la mayor pregunta que tenemos, si el viernes serviría para desarrollar el paquete, si sería mejor que ahora o si el paquete no funciona como debería. Es la pregunta más importante que tenemos para las próximas semanas. Necesitamos mucho trabajo ”, concluyó.