Schumacher abandona el GP de Canadá

Schumacher abandona el GP de Canadá

Esta vez, el alemán no tuvo la culpa: se vio traicionado por un problema con el monoplaza y tuvo que retirarse del GP de Canadá tras reclamar su mejor posición de salida del año.

 

 

 

 

Después de reclamar su mejor posición de salida de la temporada al alinearse quinto en la parrilla para el GP de Canadá , Mick Schumacher vio que el auto Haas lo defraudó. El alemán, que ha estado bajo mucha presión por las últimas caídas sufridas esta temporada, empezó a frenar y tuvo que parar, casualmente en el mismo punto en el que Sergio Pérez había abandonado vueltas antes .

 

 

Mick Schumacher | Foto Haas

 

 

 

Siento que construimos el pastel, pero simplemente no pudimos ponerle el glaseado”, comentó el piloto luego de no poder continuar en carrera.

 

“Tuvimos un problema de UP que es muy desafortunado porque pensamos que estábamos teniendo una buena carrera hasta ese momento. Podemos quitar que el ritmo ayer e incluso hoy fue fuerte, por lo que todo está en juego en Silverstone”.

 

 

Por su parte, Kevin Magnussen, tampoco tuvo una buena carrera. Luego de la entrada del Safety Car, el experimentado piloto, se vio obligado a ingresar por recambio de neumáticos dándole oportunidad a sus rivales.

 

 

“Tienes que ser capaz de terminar la carrera con algunos rasguños en tu auto. Podríamos haber regresado, pero luego hubo un auto de seguridad virtual y luego todos los demás entraron en boxes. es frustrante”