Verstappen:”Sí, estoy tan nervioso que apenas puedo dormir”

Verstappen:”Sí, estoy tan nervioso que apenas puedo dormir”

Max Verstappen se refirió a los comentarios de Lewis Hamilton sobre el “nerviosismo” en la pelea por el título. El holandés respondió antes del GP de Rusia diciendo que el siete veces campeón no lo conoce.

 

 

 

 

 

 

A Max Verstappen no le gustaron las declaraciones de Lewis Hamilton en la conferencia de prensa del GP de Rusia. El siete veces campeón habló sobre la postura del holandés en la lucha por el título y recordó el papel que jugó en la primera vez que jugó en un campeonato, en 2007, y citó el nerviosismo de su rival.

 

 

Verstappen, quien respondió a la prensa en Sochi después de Hamilton, se burló de las declaraciones del piloto de Mercedes . Max lidera el Mundial con una ventaja de cinco puntos sobre el inglés. En el GP de Italia, la última carrera de Fórmula 1 , los pilotos terminaron chocando y abandonaron la carrera.

 

 

 

Verstappen Monza
Foto:: Formula 1

 

 

 

“Sí, estoy tan nervioso que apenas puedo dormir. Es tan horrible luchar por un título, realmente lo odio ”, bromeó Verstappen. “Creo que si alguien me conociera sabría que estoy muy tranquilo con estas cosas, no me puedo molestar, estoy muy relajado”, agregó.

 

 

“Con estos comentarios, él [Hamilton] demuestra que realmente no me conoce, lo cual está bien. Tampoco necesito conocerlo completamente. Solo concéntrate en mí, y realmente me gusta estar ahí afuera, y espero que podamos hacerlo durante mucho tiempo ”, continuó.

 

 

Para el GP de Rusia, Max tiene una penalización de tres puestos en la parrilla por causar el accidente con Hamilton en Monza . El holandés de Red Bull insiste en que la pena no fue justa.