Vettel: -“Era importante estar cerca de ellos”-

Vettel: -“Era importante estar cerca de ellos”-

Fórmula 1 – Vettel

 

Sebastian Vettel no quedó exactamente decepcionado por el resultado de la clasificación en Rusia. El alemán se quedó fuera de la primera fila y saldrá  en tercer lugar, algo que vio con optimismo, ya que Ferrari tiene un buen coche, a pesar de que Mercedes mostró gran ritmo.

 

La primera fila de la parrilla de salida escapó a las manos de Sebastian Vettel, pero el alemán no llegó exactamente a reclamar la situación. Después de la clasificación de este sábado, en Rusia, el piloto reconoció la superioridad de Mercedes, pero espera una buena carrera el domingo.
El fin de semana de Ferrari en Sóchi no ha sido de los mejores. Desde los entrenamientos libres, la dupla de pilotos rojos ha mostrado ritmo por debajo de lo esperado y sin poder hacer frente a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, aunque el aleman ha liderado el primer ensayo libre
Al evaluar su clasificación y el desenlace, el tetracampeón mostró cierta satisfacción en conseguir el tercer puesto.
“Ellos son muy rápidos, pero la carrera mañana es larga. Yo cometí un pequeño error en el sector final, pero necesitaba intentarlo. Estoy feliz. El coche estaba bien, lo que me deja optimista para el domingo “.
“Era importante estar cerca de ellos y mañana veremos lo que conseguimos hacer.Mañana, los neumáticos serán muy importantes, ya que es una larga disputa “.
Quien se quedó con la posición de honor de la parrilla de salida rusa fue Bottas. Esta es su segunda pole position de la temporada, y Sebastian anotó una marca 0s613 más lenta que el titular de Mercedes. Quien sale al lado del alemán es su compañero Kimi Raikkonen, que no tuvo mucho que hablar de su toma de tiempos, sólo lamentó de la vuelta abortada de una de las Mercedes.
 “Yo tenía una buena vuelta, pero entonces una de los Mercedes decidió abandonar la vuelta y podría haberme dejado pasar.”
“He usado los neumáticos y entonces mi vuelta terminó, pero antes de eso estaba muy buena. Y hoy, la sensación fue probablemente la mejor de todo el fin de semana hasta ahora. Mañana intentaremos hacer una buena salida y entonces veremos “, concluyó el finlandés.