Vettel está listo para darlo todo de cara al Gran Premio de Austria

Vettel está listo para darlo todo de cara al Gran Premio de Austria

En el año de despedida de Ferrari, Sebastian Vettel habló con entusiasmo sobre el regreso de la Fórmula 1 este fin de semana. El cuatro veces campeón fue sensato en relación con el desempeño del equipo italiano.

 

 

Sebastian Vettel aseguró que lo dará todo en la temporada 2020 de Fórmula 1 . El alemán lamentó, sin embargo, la ausencia del público en lo que será su campaña de despedida para Ferrari.

 

En mayo, Ferrari informó que Vettel permanece en el equipo solo hasta finales de este año . Carlos Sainz Jr. será quien lo reemplace en la escuadra italiana, con Daniel Ricciardo asumiendo la posición del español en McLaren . Hasta ahora, sin embargo, el destino de Sebastián sigue siendo un misterio.

 

Pero a pesar de ser una ‘gira de despedida’, Vettel garantiza la motivación y habla con animación del regreso a las pistas después del largo ayuno causado por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

 

Test Mugello, S. Vettel – Foto Ferrari

 

 

 

“No es ningún secreto que esperamos volver a la normalidad, ya que ha pasado mucho tiempo”, dijo Vettel. “Al principio, el descanso fue agradable, ya que generalmente siempre viajamos alrededor del mundo y tenemos poco tiempo para pasar con familiares y amigos, pero ha llegado el momento de volver a la normalidad”.

 

 

“Estoy listo para darlo todo, incluso si no es lo mismo sin los fanáticos que nos apoyan”, comentó.

 

 

Además, la opción de comenzar en el Red Bull Ring también es emocionante. “La pista austriaca es como un carrusel que gira muy rápido, pero me gusta mucho, especialmente porque está en lo alto de las montañas, lo que me encanta”, dijo el alemán.

 

Ferrari comenzará la temporada 2020 con el mismo SF1000 de Barcelona, ​​ya que una actualización importante vendrá solo para el GP de Hungría, la tercera etapa de la temporada.

 

 

“Tenemos que ser realistas sobre el orden del pelotón que vimos en las pruebas, pero no estamos desanimados”, dijo. “También será inusual hacer dos carreras seguidas aquí, ya que tendremos muchos datos para trabajar en la segunda. Lo que hagamos el primer fin de semana tendrá un efecto importante en el segundo ”, concluyó.