Vettel:- “Fuimos claramente lentos “-

Vettel:- “Fuimos claramente lentos “-

Sebastian Vettel tuvo una carrera monótona en la apertura de la temporada 2019: salió tercero, pero terminó  cuarto después de no ser capaz ni de pelear con Max Verstappen.

 

La apertura de la temporada no fue nada positiva para Sebastian Vettel,el campeón se estancó en el tercer lugar y no pudo mantener al piloto de Red Bull, Max Verstappen;  por lo que bajó del podio y todavía tenía que depender de las órdenes de equipo para no perder otra posición con su propio compañero Charles Leclerc .

Con un ritmo increíblemente débil en su coche, Vettel se vio obligado a ver a Mercedes hacer doblete con Valtteri Bottas y también dejó atrás al rival de Red Bull en la tabla de puntos. La manera fue quejarse de la situación.

 

Sebastian Vettel, Ferrari ( Foto Ferrari )

 

“No hemos estado contentos con el coche durante todo el fin de semana, pero hoy hemos tenido muchos problemas. La razón por la que fui tan lento se debió al hecho de que el coche no podía encontrar suficiente agarre con las neumáticos medios”

 

“Sufí con ellos, necesitamos analizarlo, todos los demás parecían no tener problemas con esa cuestión, necesitamos observarlo “. 

Para Vettel, hubo caída de rendimiento en relación a la pretemporada: “El coche funcionaba perfectamente en Barcelona.” 

“Aquí no ha respondido, no tenemos una respuesta todavía. Sabemos que el coche es mucho mejor que lo que vimos este fin de semana”.