Vettel no está preocupado por el poco tiempo que estará en el coche antes de iniciar la temporada

Vettel no está preocupado por el poco tiempo que estará en el coche antes de iniciar la temporada

 Sebastian Vettel ya sabe que solo tendrá día y medio para acostumbrarse al auto de Aston Martin antes del inicio del campeonato, pero eso no le preocupa.

 

 

Este año serán solo tres días de test, entre el 12 y el 14 de marzo, en Sakhir, Bahréin. Los equipos tienden a dividir el tiempo corto en solo un día y medio para cada piloto, como será el caso de Aston Martin. Pero Sebastian Vettel , el nuevo nombre del equipo de Silverstone , garantiza estar tranquilo con la situación.

 

Vettel y Daniel Ricciardo , en McLaren , tendrán que lidiar con el mismo problema, ya que el equipo de Woking tampoco tiene la previsión de realizar una sesión privada con el australiano por no tener un coche disponible tres años antes de 2020, como el reglamento dispone. Ferrari planea poner a Carlos Sainz , nuevo fichaje del equipo de Maranello, en pista en enero a bordo de un coche antiguo así el español puede adaptarse más rápidamente a los procedimientos del equipo.

 

 

A la espera de acelerar el nuevo coche de Aston Martin, que consiguió tres podios en 2020 (Racing Point) y una victoria, con Sergio Pérez , Vettel cree que no hay mucho que lamentar.

 

 

 

 

 

 

“Por lo que escuché, en este momento habrá una prueba antes de la temporada, y será la primera vez que estaré con el nuevo auto. ¿Estoy preocupado? No. Si es así, eso es todo. Con el paso de los años, creo que te acabas acostumbrando a muy poco tiempo en la pista y así le sacas el máximo partido ”, dijo el piloto en una entrevista en el sitio web de F1.

 

“Entonces, incluso si un día y medio no parece mucho, aún puede ir de manera decente. Creo que es lo mismo para todos y hoy puedes hacer muchas cosas por adelantado. Creo que la clave va a ser la preparación para la prueba y luego para la primera carrera ”, explicó el cuatro veces campeón.