Vettel sobre Leclerc-“El potencial estaba claro”

Vettel sobre Leclerc-“El potencial estaba claro”

Sebastian Vettel aprovechó la oportunidad para alabar a Charles Leclerc,el alemán enfatizó que el equipo italiano no estaba sorprendido por el rendimiento del monegasco, que siempre mostró mucho potencial.

 

 

 

Sebastian Vettel dejó en claro que las victorias de Charles Leclerc no fueron una sorpresa para Ferrari. Destacando el gran potencial del monegasco, el alemán declaró que todos en el equipo ya esperaban buenos resultados.

Charles golpeó al equipo italiano a lo grande. Después de solo una temporada en Alfa Romeo, fue promovido junto al cuatro veces campeón en 2019, y ya obtuvo mejores resultados que el piloto experimentado. Incluso fue quien consiguió las dos victorias del equipo en la temporada, en Bélgica e Italia.

 

Creo que es positivo que haya sorprendido a los extraños, pero por dentro ha sido parte de la academia de pilotos de Ferrari por un tiempo. Estaba claro que tenía mucho potencial y tuvo una buena temporada de debut con Alfa , así que creo que es bueno ver que estabas en el ritmo desde el principio ”, dijo Sebastián.

“Desde el punto de vista del equipo, creo que es importante que trabajemos juntos, no uno contra el otro, eso parece funcionar. Entonces esto es importante, o de lo contrario sería un desperdicio de energía. Esa es la clave ”, agregó.

 

 

“Fue un gran fin de semana para él [en Bélgica], incluso si tiene que ser puesto en un segundo plano por las circunstancias de la muerte de Anthoine”.

 

Vettel también comentó que la asociación con Leclerc ha sido positiva para que Ferrari regrese a la cima del grupo. “Estamos tratando de trabajar juntos para impulsar el equipo ya que nuestro automóvil no está donde lo queremos”.

 

“No tenemos coche ni capacidad para ganar cada carrera, así que este es nuestro objetivo y nos ayuda a ambos si vamos en la dirección correcta”. Creo que algún día tendremos este auto y podremos pelear ”, dijo.